Servicios de Instalación y Construcción en Madrid

Confíe en HidaTec

  

   

Revestimientos Interiores

Contamos con los mejores profesionales del sector, estos se encargarán de asesorarte y analizar las necesidades de tu vivienda para instalar el revestimiento que mejor se adapte al entorno.

Utilizamos materiales de primera calidad.

Solicita información sin compromiso.

Aislamiento Térmico

Nuestro objetivo es hacer que tu vivienda sea responsable y por tanto no pierda energía calorifica. Nuestro equipo de profesionales cuenta con los mejores materiales para evitar la perdida de calor además aislar tu vivienda.

Aislamiento Acústico

En HidaTec nos preocupamos porque tu hogar esté aislado completamente, por ello, nuestros profesionales son capaces de aislar tu vivienda de los ruidos exteriores, a la par que mejorando la acustica del interior de la misma. Contamos con materiales de alta calidad dispuestos para conseguir el mejor servicio y salidad en todos nuestros productos. 

Techos Falsos

Este tipo de instalación trata de separar el techo del forjado, colocando algún material que lo separe del mismo. Este tipo de instalación sirve normalmente para ocultar las diversas instalaciones aunque también se está utilizando como elemento decorativo. Esta instalación se lleva a cabo con materiales de calidad, lijeros, económicos y ecológicos.